Ayuno con caldo de huesos

Ayuno con caldo de huesos

El ayuno es la forma más eficaz de perder peso.

Algunas personas pueden soportar bien el ayuno, pero para otras es extremadamente difícil. Tienen mucha hambre, les duele la cabeza y no pueden concentrarse en el trabajo durante los días de ayuno. Se vuelven ansiosos y empiezan a obsesionarse con la comida todo el tiempo.

Por esta razón, recomendamos combinar los ayunos cortos con el caldo de huesos. Le permite experimentar los beneficios inmediatos del ayuno sin tener que sufrir los numerosos efectos secundarios del mismo. Y para aquellos que nunca han ayunado antes, es la forma ideal de probar el ayuno y desintoxicar y perder peso de forma efectiva.

En un ayuno corto de caldo de huesos, usted consumirá caldo de huesos exclusivamente durante 1 a 3 días por semana. Si no tienes ninguna experiencia con el ayuno, ¿por qué no pruebas un día a la semana?

En este día de ayuno se bebe hasta 1,5 litros de caldo de huesos a lo largo del día y se prescinde de cualquier otro alimento. También puede beber agua, por supuesto, pero se recomienda el agua hervida para la desintoxicación. De este modo, se llega a consumir aproximadamente de 300 a 500 calorías en el día.

Knochenbrühe fasten

Ejemplo: Si bebe 5 o 6 vasos de nuestro caldo de huesos de vacuno en un día de ayuno, obtendrá entre 350 y 420 calorías al día.

Se recomienda beber el caldo de huesos a intervalos regulares, por ejemplo: 8 am, 10 am, 12 del mediodía, 2 pm, 4 pm, 6 pm. Si sólo bebes 5 vasos al día, salta un vaso cuando te convenga, por ejemplo, a las 10 de la mañana o a las 4 de la tarde.

Además de los efectos positivos de la desintoxicación y la limpieza del cuerpo y los intestinos, según la experiencia de nuestros clientes, se puede perder peso con éxito:

  • 1 semana de ayuno corto con 2 días de ayuno: 1-2 kg
  • 2 semanas de ayuno corto con 2 días de ayuno a la semana: 3 kg
  • 3 semanas de ayuno corto con 2 días de ayuno a la semana: 4-5 kg

Estas reglas generales se aplican si no se modifica la dieta en los días en que no se ayuna, es decir, si se come lo mismo y, sobre todo, las mismas cantidades que se comen habitualmente. Dado que el cuerpo de cada persona reacciona de manera diferente a la dieta, el resultado puede variar de una persona a otra, una persona perderá peso más rápido, la otra menos. Sin embargo, si nos atenemos a las reglas, cada uno de nosotros experimenta un efecto. Sólo hay que tener cuidado de no comer más de lo habitual de una sola vez en los días que no se ayuna.

Si quiere sacar el máximo provecho del ayuno y tal vez perder un poco más de peso, le recomendamos que siga la siguiente regla en los días en los que no ayuna:

Comidas en días sin ayuno:

Asegúrese de que sus comidas consisten en:

  • Proteínas (por ejemplo, carne de pollo o ternera, pescado, huevos).
  • Fibra (por ejemplo, ensalada, verduras)
  • Grasas saludables (aceites prensados en frío como el aceite de linaza, el aceite de coco o el aceite de oliva).
  • En cambio, evítalo: Hidratos de carbono, lácteos, cereales, productos de soja, alcohol.

Al llevar esta dieta antiinflamatoria y baja en carbohidratos, puedes estimular aún más la quema de grasa y sanar el intestino con fibra prebiótica. Si quieres saber más, quieres un plan de dieta detallado con recetas para 21 días y quieres perder hasta 7 kg, entonces te recomendamos nuestra dieta del caldo de huesos de 21 días.

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Los beneficios del caldo de huesos de un vistazo:

  1. El caldo de huesos llena sin engordar: El caldo de huesos es rico en nutrientes, complejo y sustancioso. Prácticamente no contiene carbohidratos y tiene muy pocas calorías. Así, puede cocinar y consumir todo el caldo de huesos que quiera durante el ayuno y no tener que pasar hambre a pesar del ayuno.
  2. El caldo de huesos aporta colágeno: el colágeno ayuda a mejorar el metabolismo de nuestro cuerpo y a quemar grasas. Además, el colágeno como proteína favorece la sensación de plenitud.
  3. El caldo de huesos tiene un efecto antiinflamatorio: el aumento de peso y los problemas digestivos suelen estar causados por un intestino enfermo. La gelatina y los aminoácidos del caldo de huesos ayudan a reparar la pared intestinal e inhiben la inflamación. Y un intestino sano sienta las bases para la pérdida de peso y la mejora de la función inmunitaria.
  4. El caldo de huesos fortalece las articulaciones: las articulaciones se desgastan con el tiempo, dificultando el movimiento. Esto hace que se haga menos ejercicio y se esté más sentado. Esta es una de las razones por las que algunas personas aumentan de peso a medida que envejecen. La buena noticia es que el caldo de huesos proporciona abundante colágeno y aminoácidos que favorecen el funcionamiento normal de las articulaciones.
  5. Caldo de huesos como medida antienvejecimiento: El ayuno también puede pasar factura a nuestra piel. Por lo tanto, es importante aportar nutrientes a la piel durante el ayuno. El colágeno del caldo de huesos es la proteína estructural que hace que nuestra piel sea fuerte y flexible. Además, el caldo de huesos aporta aminoácidos, como el ácido hialurónico, que se utiliza en cosmética para combatir las arrugas.
Por lo tanto, si quiere perder peso de forma eficaz, se recomienda incorporar dos días de ayuno cortos a la semana. Combinando el ayuno con las propiedades para derretir la grasa del caldo de huesos, obtendrás un resultado sorprendente y verás lo fácil que te resulta ayunar con caldo de huesos. Sólo inténtelo por un día y si quiere lograr más, no dude en consultar nuestra Dieta del Caldo de Hueso de 21 días.


Posibles resultados de la dieta de caldo de huesos de 21 días:

  • Pérdida de peso (hasta 7 kg en 21 días).
  • Fortalecimiento del cuerpo (en combinación con el ejercicio)
  • Mejora de la salud de la piel y reducción de las arrugas
  • Mejora de la digestión y la salud intestinal
  • Reducción de la inflamación
  • Fortalecer el cabello, las uñas y las articulaciones
  • Aumentar los niveles de energía

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